Sistema Radiofónico Informativo

Existen condiciones para la fiesta patronal en Nochixtlán: Cuevas Chávez

Daniel Cuevas

26 de julio. El presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Daniel Cuevas Chávez, informó que existen condiciones para la realización de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción, actividades que se desarrollarán del 15 al 21 de agosto.

Expresó que por los lamentables hechos ocurridos en ese municipio el 19 de junio, este año solicitarán a su santa patrona, unidad, paz y tranquilidad en Nochixtlán.

“Hay condiciones para realizar la festividad en que tenemos una coordinación con la comisión de festejos, el párroco y autoridad municipal, haciendo cada quién la actividad que le corresponde, teniendo como objetivo la celebración de la Virgen de la Asunción de María como lo es la patrona de Asunción Nochixtlán y esto sirva para la unidad, paz y tranquilidad de los Nochitecos”, enfatizó.

Cuevas Chávez, manifestó que en estos días están concretando las actividades a realizar del 15 al 21 de agosto, en temas culturales, deportivos, profanos, artísticos y religiosos.

Aseveró que realizarán acciones para garantizar la seguridad de los pobladores y visitantes para tener saldo blanco durante las festividades como ha ocurrido en años pasados en Asunción Nochixtlán.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!