Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: muere en accidente alcalde tercero.

policia

26 de julio. El alcalde tercero del municipio se San Martin Peras Laureano Alvarado Vega de 58 años, falleció luego de que chocara su vehículo contra una vivienda del lugar.

Los hechos se dieron cuando al filo de las 10:00 de la noche en la calle Empinada de Matamoros, se impactó contra la casa, por lo que elementos de la policía municipal se presentó en el lugar quienes constataron que el funcionario se encontraba ya sin vida por lo que llamaron al agente del ministerio público del fuero común.

El cadáver del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro municipal de Santiago Juxtlahuaca para la necropsia de ley, los daños materiales fueron cuantiosos tanto de la unidad de motor como de la vivienda.

Por los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente.

Daños materiales en choque por mujer ebria.

26 de julio. Lesiones y daños materiales fue el resultado de un choque contra objeto fijo, de una mujer en presunto estado de ebriedad, contra el auditorio municipal.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 11:25 de la noche, en la calle Benito Juárez de la colonia jardines de la Soledad, cuando una mujer conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer placas de circulación del estado de México, se impactó contra el edificio del auditorio municipal resultado con severos daños la unidad.

La mujer de nombre Cristal, resultó con lesiones en las cervicales por lo que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se hizo cargo de la situación la policía Vial estatal que inició las investigaciones, trasladando el vehículo a un encierro.

Choque contra guarnición la carretera Mariscala Huajuapan.

26 de julio. Una camioneta del servicio público de alquiler de la ruta foránea Huajuapan Zahuatlan, por una falla mecánica se impactó contra un guarnición en el tramo carretero de Huajuapan a Mariscala.

Los hechos se dieron a las 9:10 horas a la altura de la colonia San Pedro los Pinos cuando la unidad doble cabina marca Nissan cuyo conductor Eugenio de 33 años de edad.

En el accidente no resultaron lesionados los cuatro pasajeros que trasportaba ala unidad de pasaje, se hizo cargo la policía municipal.

Policía municipal.

26 de julio. La policía Municipal reporto la detención de un hombre por consumir substancias tóxicas en la vía pública, uno por daños a una unidad de motor y uno más por daños.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!