Sistema Radiofónico Informativo

Saldo blanco en el manejo de gas LP durante las fiestas: Protección Civil

Patricio Flores

25 de julio. El director de Protección Civil y Bomberos, Patricio Flores Marín, informo que gracias a las medidas de prevención que se pusieron en práctica, hubo saldo blanco durante la Expo Feria y las fiestas religiosas en honor al señor de los Corazones, en cuanto al manejo de gas LP, por lo que es de reconocerse la participación de los comerciantes y ciudadanía.

 

Refirió que la coordinación que se tuvo con las demás corporaciones de auxilio y de seguridad, como la Cruz Roja, la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y la policía vial y municipal, y todos los que estuvieron involucrados en el tema de la feria.

 "Especialmente la tarea de protección civil era hacer las revisiones las recomendaciones en todos los juegos, las carpas en todos los establecimientos donde se manejó gas LP, el anclaje de algunos juegos mecánicos, y todo esto por lo que fuimos muy cuidadosos, pasamos una y otra vez con los propietarios de los diferentes juegos y de pirotecnia para asegurarnos de que no hubiera algún incidente", dijo.

Aseguro que todo salió bien, ya que consideran saldo blanco gracias a las corporaciones pero sobre todo a las personas responsables de los diferentes juegos, cocinas, y demás que hubo en la feria porque atendieron su llamado de prevención y de cuidado para que saliera bien.

Dijo que por lo anterior hace un reconocimiento a la ciudadanía que respondió a las recomendaciones que protección civil hizo a cada uno de los encargados de los locales que funcionaron en la feria.

Asevero que la prevención fue básica ya que funciono porque estuvieron muy atentos por lo que es un buen resultado con la participación de los comerciantes que tuvieron el cuidado necesario en sus instalaciones de gas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!