Sistema Radiofónico Informativo

Jarabe Mixteco hace vibrar el auditorio Guelaguetza

Jarabe Mixteco

25 de julio. La delegación Huajuapan del Jarabe Mixteco y su inigualable Canción Mixteca de José López Alaves, hizo vibrar a los miles de asistentes en el auditorio Guelaguetza durante su presentación en el primer lunes del cerro, este lunes 25 de julio.

La pareja del Jarabe Mixteco conformada por Anahy Cordero y Ángel Iván Osorio, fue la encargada de ejecutar los pasos del insuperable e inigualable baile que representa a Huajuapan, en el cerro del Fortín.

Los presentes entre ellos el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo se levantaron de sus asientos al momento que la banda de música entono la Canción Mixteca para dar entrada y salida al Jarabe Mixteco.

Anahy Cordero y Ángel Iván Osorio, demostraron su capacidad y calidad en la ejecución del Jarabe Mixteco en la máxima fiesta de los oaxaqueños, arrebatando en varias veces los aplausos de los presentes.

La delegación Huajuapan ejecutó los pasos del Jarabe Mixteco en las dos presentaciones realizadas en el primer lunes del cerro de la Guelaguetza 2016.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!