Sistema Radiofónico Informativo

Vecinas de colonias se auto emplean como artesanas en la Expo Feria

GrinelFloresHernandez

21 de julio. El regidor de agencias y colonias Grinel Flores Hernández, afirmó que vecinas de algunas colonias que tomaron los cursos de elaboración de conservas que implemento esa área del ayuntamiento, están dando sus resultados ya que un grupo de ellas se encuentran comercializando dichos productos en la Expo Feria en el aria de artesanías.

El concejal refirió que es positivo que este tipo de actividades ya tengan sus resultados con el autoempleo de personas que están ya vendiendo sus productos.

"La verdad es que nos sentimos satisfechos porque esas capacitaciones ese proyecto dio frutos porque hoy en la Expo feria tenemos por primera vez la venta de mermeladas y de conservas que se lograron a través de estas personas que se capacitaron por lo que estas personas están siendo productivas que era la intención y estas agrupadas a una organización y unidas están vendiendo sus productos en lo que es el área de artesanos de la expo feria junto al teatro alterno", dijo.

Dijo que la ciudadanía puede apoyar este tipo de proyectos que se están viendo sus resultados ya en esta venta que están realizando para beneficio de las propias vecinas que se unieron a una organización que igualmente tienen otro tipo de productos artesanales pues este apoyo del espacio que se les otorgo para la mencionada venta de mermeladas y conservas de los cursos que les impartió el área de agencias y colonias.

Explicó que las vecinas son de colonias como las Palmas, Cuauhtémoc, Santa Cruz, Fidepal y de la colonia Aviación de donde están trabajando, vendiendo sus productos , incluso han sido invitadas a otras ferias para que vendan los mismos en otros eventos lo que habla bien de ellas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!