Sistema Radiofónico Informativo

Se presentó en el teatro del pueblo Mario Carrillo y el colectivo la Tregua

P7210216

21 de julio. En una noche de romanticismo y nostalgia se convirtió la presentación de Mario Carrillo y el colectivo la Tregua, este jueves en el Teatro del Pueblo, que lució con una buena cantidad de público.

El repertorio que pudo apreciar la gente ahí reunida fue muy amplio tanto de temas muy conocidos de Álvaro carrillo como temas no tanto, o incluso algunos inéditos como la canción titulada Cáncer, que según dijo el cantante se lo dedico a la madre de un compañero.

Las personas corearon las canciones que interpretó Mario Carrillo, acompañado de la Tregua.

Antes el colectivo la Tregua actuó dando a conocer el concepto musical que ha desarrollado interpretando algunos temas relacionados con el istmo de Tehuantepec, de donde son originarios la mayoría de los integrantes.

En términos generales se trató de una buena actuación del hijo de Álvaro carrillo que en las composiciones interpretadas explicaba las anécdotas relacionadas con las canciones que compuso su padre y asimismo la participacion.

Antes de la actuación Mario Carrillo había dicho en entrevista que se trata de una bendición el ser hijo de Álvaro carrillo.

"Pues ha sido una bendición el ser hijo de Álvaro Carrillo, lo que me ha abierto muchas puertas por lo que en mi trayectoria es muy importante la presencia de mi padre por lo que considero que es una verdadera bendición ser hijo del compositor que fue mi padre Álvaro carrillo", dijo.

Al término de su actuación fueron entregados los reconocimientos respectivos a los participantes en esta audición por parte de las autoridades municipales.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!