Sistema Radiofónico Informativo

Se despidieron a 38 trabajadores del Ayuntamiento: Relaciones Laborales

** Desconoce el director el número de trabajadores recontratados **

Despiden a personal del Ayuntamiento

20 de julio. El director de relaciones laborales, Fidel Aramburo García, dijo que por escrito informó a la regiduría de Transparencia y Acceso a la Información Pública, previa solicitud que a partir del 30 de junio concluyeron su relación laboral con el Ayuntamiento, 38 trabajadores, sin embargo desconoce el número de personal recontratado por el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

En un documento dado a conocer a este medio de comunicación, el director dio a conocer que el personal que culminó el contrato con el Ayuntamiento, se encontraba asignados a las áreas de: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Seguridad Pública, Mercados y Comercio, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Comentó que también de las direcciones de: Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), Centro Cívico, Cultural y Deportivo Bicentenario, Desarrollo Comunitario.

Así también las áreas del Centro Interactivo Juvenil, Dirección de Control de Obras, Desarrollo Rural, Grupos Vulnerables, Desarrollo Social, Regiduría de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Regiduría de Ecología y Protección al Ambiente, Regiduría de Educación y Cultura, así como la Sindicatura de Procuración de Justicia.

En el escrito firmado por Aramburo García, señala que hasta el 30 de junio el Ayuntamiento contaba con un total de mil 34 trabajadores.

Mientras que los ex trabajadores percibían quincenalmente entre dos mil 269 pesos y cinco mil pesos.

Asegura que no existen despidos, y estos obedecen a la conclusión de contratos, además señala que se revisará la situación del personal que está por terminar su contrato con el Ayuntamiento.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!