Sistema Radiofónico Informativo

Realizan operativo sorpresa en Acatlán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

21 de julio. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Un operativo sorpresa, se llevó a cabo en esta localidad, levantando vehículos que no tuvieran placas de circulación, verificación vehicular y licencia de manejo, así lo informaron algunos ciudadanos.

De acuerdo con algunas personas, el operativo se instaló en dos puntos estratégicos de la ciudad, uno ubicado en la periferia de la localidad, a la altura de la comunidad de Tecomate, otro se puso en el monumento del Tecuan, solo tardando algunas horas.

Esto genero pánico en algunos automovilistas, ya que muchos al no contar con los documentos correspondientes para poder circular, tuvieron que dejar su vehículo resguardado, y otros acudieron inmediatamente a verificar.

Un automovilista que fue detenido, quien no quiso dar su nombre, refirió que la policía estatal ubicada en el Tecuan, lo detuvieron porque el vehículo tenia vidrios polarizados, sin embargo, dijo que los elementos de la corporación, solo le realizaron la recomendación de que quitara lo polarizado.

Refirió que teme que este tipo de operativos se vuelvan a instalar en la ciudad, sin embargo, dijo que quitara inmediatamente lo polarizado a los vidrios para no tener problemas en un futuro y le quiten su unidad.

Otros ciudadanos mencionaron que no contaban con la verificación por lo que acudieron inmediatamente a verificar, ante el temor que el operativo retorne a la ciudad, aunque calificaron que esta medida es buena para recuperar vehículos robados, personas que no cumplen con todos los requisitos y sobre todo crear pánico en los ladrones de unidades de motor.

Cabe mencionar que el operativo solo tardo algunas horas, no obstante, se desconoce si retornaran a Acatlán, los pobladores consideraron que fue una medida adecuada para que todos los ciudadanos cumplan con lo estipulado en el estado de Puebla.

-Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!