Sistema Radiofónico Informativo

Aumentan corridas de autobuses por vacaciones de verano

Aumentan corridas

19 de julio. El gerente comercial del grupo ADO en Huajuapan, Víctor Valdivia Yáñez, informó que por la temporada vacacional de verano, han incrementado un 20 por ciento sus corridas en las diferentes líneas de autobuses que prestan el servicio de traslado de pasajeros a diferentes destinos del estado de Puebla, Morelos y Ciudad de México, al pasar de 22 a 30 corridas diarias.

Indicó que con este aumento en sus corridas, esperan recuperarse de las afectaciones sufridas en días pasados por el movimiento magisterial.

Dijo que en la temporada vacacional de verano que inicio el 15 de julio y culminará el 22 de agosto, donde otorgarán un 50 por cinco de descuentos para estudiantes y maestros.

Mencionó que por la Expo Feria Huajuapan 2016, han incrementado el número de pasajeros que llegan provenientes de la Ciudad de México, y las salidas siguen normales.

“Esta temporada vacacional crece un poco la demanda, estamos teniendo lista la oferta que estamos incrementando en un 20 por ciento en este momento, ya tenemos disponibles los descuentos para estudiantes y maestros, los de niños y del INSEN los tenemos vigentes durante todo el año”, explicó.

Valdivia Yáñez, manifestó que las corridas de la capital del estado a la Ciudad de México, siguen restringidas y se está operando de manera parcial, y para incentivar el número de visitantes a la capital del estado por la Guelaguetza 2016, están otorgando un 20 por ciento de descuento adicional a sus tarifas establecidas.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!