Sistema Radiofónico Informativo

Gran éxito del grupo JotDog en el Teatro del Pueblo

P7180147P7180120

18 de julio. El grupo Jotdog llevo a cabo su actuación este lunes en el teatro del pueblo, teniendo gran éxito con el público asistente sobre todo de jóvenes reunido en ese lugar, con la interpretación de sus éxitos que están incluidos en su discográfica.

La actuación de este grupo comandados por María Barracuda y Jorge Chiquis Amaro, causaron sensación entre los asistentes por su calidad interpretativa y sencillez que causo buena impresión desde el principio de su actuación.

Uno a uno fueron interpretando éxitos como hasta contar a mil, resistir y las pequeñas cosas entre otros éxitos que han grabado durante su trayectoria en la que han tendido colaboraciones con otras agrupaciones como Panteón Rococo.

En la interacciona con el público hicieron que algunas de sus canciones fueran coreadas por los presentes y los aplausos frecuentes no se hicieron esperar.

El juego de luces y el sonido dieron un toque especial a la actuación de esta banda mexicana que dio muestras de profesionalismo al final fueron reconocidos por las autoridades municipales por su actuación.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!