Sistema Radiofónico Informativo

Llegó a Huajuapan la caravana con autoridades que apoyan a la sección 22

P7170079

17 de julio. Con un retraso de más de tres horas de la hora programada, arribó a Huajuapan a las 9:45 de la noche la marcha caravana procedente de la capital del estado y que llevó a cabo actividades en Nochixtlan, de donde partió a las 7 de la tarde aproximadamente, para trasladarse a Huajuapan.

En el hemiciclo a Juárez ya lo esperaba un contingente de trabajadores de la educación y ciudadanos que se integraron a una marcha que partió de ese lugar al centro de la ciudad.

Con pancartas y consignas en contra de la reforma educativa, de libertad a presos políticos, entre otras, los manifestantes se trasladaron a la Plaza de la Libertad de Expresión donde se desarrolló un mitin, con la participación de varios oradores.

Estuvieron presentes de agentes municipales y ediles que acompañan a los manifestantes en su recorrido que salió de la capital del estado la mañana de este domingo, y pretende llegar a la ciudad de México este martes, a bordo de autobuses y camionetas.

Después de la participación de varios oradores entre ellos del sector Huajuapan, culmino el mitin, para pernoctar en esta ciudad y por la mañana de este martes iniciar su recorrido hacia la ciudad de Puebla pasando por Amilcingo Morelos y continuar su viaje a la ciudad de México, a donde llegaran según su itinerario a la una de la tarde de este martes.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!