Sistema Radiofónico Informativo

Se espera una buena ocupación durante la Expo Feria: hoteleros

Hotel

15 de julio. El presidente de la asociación de Hoteles y Moteles Delegación Huajuapan Ponciano Jorge Ramírez Pastor, afirmó que la ocupación hotelera en esta temporada de la Expo Feria de Huajuapan está mejorando, pues están ya en un 70 por ciento, aunque se espera que pueda ser superior.

El dirigente aseguró que el primer semestre ha sido bajo en ocupación, por lo que espera que la situación mejore.

“El primer semestre estuvo bajo, en donde los movimientos anarquistas y de los maestros, en que han cerrado carreteras y esto ha afectado de manera importante las ventas en los negocios, un ejemplo es e productos que se echan a perder, por lo que si nos ha afectado, en la ocupación hubo tres días que estuvo en ceros” dijo.

Refirió que en Huajuapan se tuvo un primer semestre muy complicado porque las ventas estuvieron muy bajas por lo que es importante que se pueda uno reponer para poder recuperarse.

Explico que este aumento recién empezó por lo que se espera que se esté reflejando los siguientes días para beneficio del comercio establecido.

Dijo que la ventaja de esta temporada es que algunos visitantes se quedan algunos días de más por lo que la ocupación llega a ser mejor y es ahí donde se debe dar un buen servicio para que el cliente regrese.

Asevero que es una responsabilidad de los comerciantes y prestadores de servicio de que la gente quede invitada a regresar a esta fiesta de los huajuapeños.

Por lo anterior confió en que las ventas aumenten para que el sector de la hotelería no se vea afectado de manera importante.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!