Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad pública: una menor fue atropellada, lesiones leves

Policia Municipal

14 de julio. Lesiones leves fue el resultado de un atropellamiento a una menor de seis años de edad, los hechos se dieron en la calle Morelos a las 12:10 del día, cuando una camioneta F-150 color negro, con placas del estado de

Puebla, atropelló a la menor que caminaba en esa calle.

La mama de la menor denuncio a la policía municipal que la unidad había embestido a la niña, por lo que elementos de esa corporación, procedieron a su aseguramiento.

Socorristas atendieron en el lugar a la menor ya que verificaron que fue leve el golpe, y no recibió lesiones de consideración, personal de vialidad municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Dos lesionados leves en un choque de motocicleta.

Dos ocupantes de una motocicleta fueron impactados por una unidad del servicio del transporte foráneo, los hechos se dieron en la carretera Huajuapan- Mariscala, a la altura de la colonia Sinai, calle Everest, donde se suscitó el accidente

La motocicleta es marca Honda color blanco con placas de Oaxaca, los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos.

El otro vehículo implicado es un taxi blanco con guinda, marca Nissan tipo Tsuru del sitio Mariscala, se hizo cargo transito estatal.

Policía Municipal

14 de julio. La policía Municipal reporto la detención de seis personas en el operativo alcoholímetro.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!