Sistema Radiofónico Informativo

Se esperan buenos resultados del nuevo dirigente nacional del PRI: García Nájera

Victor Najera

12 de julio. El presidente del comité municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel García Nájera, consideró que el  nuevo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, será factor de unidad para el tricolor, por su experiencia y capacidad.

El dirigente local afirmó que se conoce al nuevo líder nacional del PRI, como un verdadero líder y tendrá el apoyo de los sectores del partido, que dará buenos resultados para el partido.

“Lo que más necesita el partido es un hombre como el , creo que va a ser factor de unidad, es muy preparado y será determinante su trabajo para el 2018 por su capacidad y liderazgo por lo que de quedar hura un buen papel sin duda”, dijo.

Dijo que se trata de una carta fuerte para el PRI por lo que todo marcha positivo para el, y como candidato único se esperara a que la comisión respectiva haga la calificación adecuada para que sea el próximo líder nacional sustituto del PRI.

Aseguro que será un trabajo determinante el que haga al frente del partido ahora que se viene la elección el próximo año para el estado de México donde se dice que será un laboratorio para el 2018.

Opinó que todos los priistas esperan una buena actuación del virtual nuevo dirigente nacional Ochoa Reza por el bien de este instituto político.

Como aspirante único después de haber sido avalado por procesos internos solo esperaban la tarde de este martes la determinación de la Comisión Nacional para que ratificara la determinación del Consejo Político Nacional.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. LO PRIMERO QUE DEBERIA HACER LA DIRIGENCIA ESTATAL ES SACARTE A TI NAJERA, NO SIRVES PARA NADA, SOLO PARA ANDAR OLIENDOLE LA COLA AL CARA DE DUENDE VERA CARRIZAL ESE QUE PAGO PARA QUEDAR DE DIPUTADO, PAR DE LACRAS, Y TODAVIA SE PONIAN DE ACUERDO CON EL RATACHUPES!! NO MAMEN

error: ¡Contenido Protegido!