Sistema Radiofónico Informativo

Concejales limpiarán y remozarán Hemiciclo a Juárez

Guillermo Guzman

08 de julio. El síndico hacendario, Guillermo Guzmán Chávez, informó que este sábado y domingo los concejales, directores y personal del ayuntamiento, realizaran la limpieza y remozamiento desde el Hemiciclo a Juárez, hasta el recinto ferial, después de que jóvenes encapuchados realizaran pintas al monumento el martes 28 de junio.

La actividad que iniciará a las ocho de la mañana de este sábado 9 de julio, y culminará a las once de la mañana, incorporándose a las actividades propias del ayuntamiento, e incluirá el trabajo de limpieza desde el palacio municipal hasta el recinto ferial.

Refirió que ha sido invitado el presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, y la convocatoria la realizó la regidora de Hacienda y Administración Elizabeth de Lourdes Herrera Hernández, y los participantes se integraran a sus actividades en cuanto concluya esta actividad.

Informó que participaran en esta actividad vecinos de las colonias AltaVista de Juárez y Santa Cruz que han estado en colaboración con la autoridad, después de que se les ha estado apoyando con algunas obras en su comunidad.

Guzmán Chávez, dijo que la actividad continuara este domingo 10 de julio, también de ocho de la mañana a las once horas, con concejales, directores y personal en general pero ahora desde el Hemiciclo a Juárez, al centro de la ciudad, donde realizarán la aplicación de pintura y limpieza, lugar donde se causaron daños al monumento; sobre el recurso que utilizaran para esta actividad, dijo no saber la cantidad de dinero que se utilizará.

“Una remozada de lo que fue pintado en el Hemiciclo a Juárez, plantar algunas especies que ya estaban destruidas, para que los visitantes se lleven una buena impresión de la ciudad y de nuestras calles pero sobre todo de nuestros monumentos”, dijo.

Expreso que esta actividad se llevara a cabo muy temprano el sábado para que no interfiera con las actividades de los concejales, funcionarios y trabajadores.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!