Sistema Radiofónico Informativo

Reanuda servicio ADO en la Mixteca

Reanudan servicios de autobuses

28 de junio. Personal del grupo ADO, informó que este lunes reanudaron el servicio de pasaje que ofrecen de distintos puntos de la Mixteca a la Ciudad de México y otras entidades, sin embargo siguen suspendidos sus servicios a la capital del estado.

Informaron que en el caso de las líneas de servicio SUR y Cristóbal Colon (OCC) las corridas se suspendieron del 19 al 26 de junio, en Huajuapan, Tlaxiaco, Juxtlahuaca, Tamazulapan y puntos intermedios, ofreciendo únicamente el servicio hasta Acatlán de Osorio, Puebla.

Manifestaron que durante esos días las afectaciones para esa empresa, así como para los usuarios fueron diversas, al no tener el servicio acostumbrado en sus lugares de origen.

Expresaron que por las acciones realizadas aun por el magisterio oaxaqueño, las corridas a la capital del estado con Puebla y la Ciudad de México, siguen suspendidas, sin tener una fecha para reactivar nuevamente el servicio.

Mencionaron que el enfrentamiento registrado el domingo 19 de marzo en Asunción Nochixtlán, entre Policías Federales, e integrantes de la sección 22, un autobús de la línea SUR sufrió pérdida total al ser quemado por los manifestantes, así como otros dos autobuses de la misma línea fueron incendiados en el Istmo de Tehuantepec.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!