Sistema Radiofónico Informativo

Se garantizarán los pagos por espacios de la Expo Feria: regidor

Marco A. Estrada

**El área techada se encuentra comercializada en un 95 por ciento **

22 de junio. El regidor de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento local Marco Antonio Estrada Bautista, informó que se están tomando las previsiones para que no queden adeudos de expositores y comerciantes por espacios de la Expo Feria Huajuapan 2016, de manera que se cubran oportunamente y no queden pendientes para la próxima administración.

El concejal refirió que de esta manera se estará garantizando la recuperación de los recursos que se generan por la contratación de lugares tanto en el área techada como en el área de los juegos mecánicos y carpas con el fin de que se cuente con la totalidad de los recursos para los gastos que se generaran, además de que la cartelera está confirmada y los pagos hechos de manera oportuna.

“Con referencia a este tema, en lo que es el contrato que se elabora se estipulan los tiempos de pago, por lo que se pusieron varios candados para no tener estas dificultades y no dejar pendientes para el gobierno que continua ahora en el 2017, además de que la cartelera artística y la parte cultural, está ya debidamente contratada y confirmada su participación con los pagos correspondientes”, dijo.

Explico que el área techada ya se encuentra vendida en un 95 por ciento, y a un costado del teatro del pueblo en el área de comercios de comidas y juegos inflables se lleva un 80 por ciento de su venta, y en cuanto al área de artesanías que habrá dos espacios uno de ellos atrás del teatro del pueblo se encuentra también con un buen avance.

Asimismo el área de juegos ya están destinados los espacios para su instalación oportuna, asimismo las demás áreas también ya se lleva un buen avance, dijo que los expositores desde hace meses están pendientes de sus espacios los que apartan con oportunidad.

Para finalizar dijo que la organización de esta que será la tercera Expo Feria de esta administración municipal, va con los tiempos planeados para que arranquen las actividades de manera oportuna que serán del 12 al 24 de julio próximo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!