Sistema Radiofónico Informativo

Invertirán 4.7 mdp en Casa de Cultura en Mariscala

** Alistan transición de poderes **

Presidente de Mariscala

14 de junio. El presidente municipal de Mariscala de Juárez, Misael Everardo Ramírez Sánchez, informó que se invertirán 4.7 millones de pesos para la construcción de la Casa de la Cultura en ese municipio.

Indicó que la obra culminará en el mes de octubre y tiene como objetivo dotar a los niños, jóvenes y adultos de un espacio para rescatar e impulsar la cultura de ese municipio mixteco, así como de comunidades aledañas.

“La obra es de vital importancia, ya que poco se le destina al tema de la Cultura en las comunidades, por tal razón este espacio será digno para lograr la inclusión de las personas, pero también dar a conocer nuestra riqueza cultural a la Mixteca”, dijo.

Ramírez Sánchez, expresó que a escasos seis meses de culminar su mandato, quedan pendientes por ejecutar obras de pavimentación gestionadas por el diputado federal, Sergio López Sánchez en la cabecera y una agencia municipal, esperan que los recursos sean liberados a fin de combatir el rezago en su municipio.

Dijo que en el tema político su administración se prepara para iniciar con la transición de poderes en los próximos meses para que asuma por primera vez en Mariscala el cargo como presidenta municipal una mujer, en la persona de María Antonio Lucero Martínez.

Aseveró que tras el proceso electoral del cinco de junio, la ciudadanía respeto la decisión de la mayoría, por lo que continuará en los próximos meses aplicando los recursos asignados a ese municipio en combatir el rezago, pobreza y marginación de su cabecera y agencias municipales.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!