Sistema Radiofónico Informativo

Las bodas igualitarias violan las leyes naturales: pastor

igualitarias

13 de junio. El pastor del “Centro Bíblico Shalom” con sede en Huajuapan Abel Velázquez Bravo, consideró que las bodas entre personas del mismo sexo que fueron propuestas por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, no constituyen algo positivo entre los integrantes de esa Iglesia.

Refirió que sobre esta propuesta presidencial ellos se guían de lo que conocen de la biblia y que se trata de algo establecido de las bodas entre hombre y mujer.

“Lo que nosotros conocemos, a través de la Biblia que es el manual del ser humano, Dios instituyo la familia, y cuando dios instituyo la familia, fue entre un hombre y una mujer, para que la reproducción del género, entonces en cuanto a matrimonios así entre el mismo sexo, prácticamente es violar la ley de parte de dios”, dijo.

Aseguró que se apegan a su fe, y su obediencia a la palabra de dios, ya que en la biblia se encuentra estipulado que dios creo al hombre y dijo no es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea, y cuando Dios hizo la ayuda idónea era una mujer no era un hombre.

Explico que este centro bíblico está incorporado como una asociación religiosa y esta normado por la Secretaria de Gobernación, por lo que tiene personalidad jurídica y cuenta con una cantidad de veinte iglesias, que integran la asociación que se reúnen periódicamente para llevar a cabo diversas actividades.

Informó que tienen dos reuniones generales con todos los integrantes de la familia pero también hay reuniones solo con jóvenes y con mujeres e incluso de niños y adolescentes.

Para terminar dijo que asimismo en esa iglesia hay eventos como bodas y otros de carácter religioso, asimismo se encuentran orando actualmente por las reformas que se han dado y que desean que resulten de la mejor manera posible y que sean de beneficio para la comunidad.

Javier Guevara

Un comentario

  1. ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PERSONA, YO SOY CATOLICA, INDEPENDIENTEMENTE A QUE RELIGION O SECTA PERTENEZCAMOS, ESTA PROPUESTA DE NUESTRO PRESIDENTE ATENTA CONTRA LA LEY NATURAL.

error: ¡Contenido Protegido!