Sistema Radiofónico Informativo

Se dio a conocer la cartelera artística para la Expo Feria Huajuapan 2016

P6072270

07 de junio. La coordinadora general de la Expo Feria Huajuapan 2016 Dora Edith Suarez Ibáñez , dio a conocer la cartelera artística para la expo feria 2016, en la que José Manuel Figueroa, Karla Morrison y el Grupo Indio son de las principales figuras.

En la sesión ordinaria de cabildo de este martes, informó que la fiesta está programada para desarrollarse del 12 al 24 de julio próximo, iniciando el 12 con la ceremonia de inauguración y la actuación del grupo Indio, el 13 de julio con Big Ban, el 14 de julio con el grupo Genitálica, el 15 la actuación será de Noesis.

La programación continuará el 16 con dos compañías de baile folklórico, el 17 de julio con la banda filarmónica José López Alavés y la Orquesta de Cámara, el 18 de julio el dueto Hot Dog, el 19 de julio otro grupo más, el 20 de julio había sido anunciado Raúl Ornelas pero hubo un cambio ya que actuara Carlos Moreira.

Asimismo el 21 de julio se anunció a Mario carrillo y el colectivo la Tregua, el 22 de julio a Rosenda Bernal con un concepto diferente, el 23 de julio actuara la cantante Cristal, el mismo 23 de julio pero en el lienzo charro actuara el cantante José Manuel Figueroa y cerrando cartelera el 24 de julio actuara Karla Morrison.

Por su parte la regidora de Educación y cultura Aracely García Carrizosa anunció que en foros alternos se llevaran a cabo varios espectáculos culturales y artísticos como complemento de la Expo Feria, con la presentación de diversos elementos locales.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Anonimus /

    Asi hoo mas jodida la caetelera ….como el sr presidente ya va de salida ya no quiere gastar…..esas si son chibgaderas…

  2. Aninimo /

    Mmm solo queria saber cuando sera el baile y quienes vendran

error: ¡Contenido Protegido!