Sistema Radiofónico Informativo

Militantes de MORENA se manifestaron en contra de resultados parciales de la elección

mitin MORENA

06 de junio. Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llevaron a cabo una marcha que salió del Hemiciclo a Juárez y un mitin en la plaza de la libertad de Expresión del parque Independencia, para mostrar su rechazo y afirmar que se trata de un fraude los resultados parciales que se llevan, ya que aseguran que el triunfo en la elección municipal fue de este partido.

Encabezados por los candidatos a la presidencia municipal Víctor Hugo Espindola Galicia y a la diputación local Julián González Villarreal, quienes en su participación afirmaron que llevaran a cabo las movilizaciones que sean necesarias para mostrar su rechazo a la forma en que se llevaron a cabo las cosas en este domingo.

Espindola Galicia dijo que se demostró que Huajuapan a pesar de que aseguran que es un bastión del pan gano MORENA a pesar de que es la primera vez que participa en una elección, ganaron y dijo que se van a destruir los mitos de que este es un bastión panista.

Aseguro que los abogados de este partido estarán encargados de la ruta legal que llevaran para tenerlos informados a los militantes para defender el voto que dijo les dieron los ciudadanos en las urnas que aseguró hizo que ganara el partido MORENA ya que ninguno de los demás partidos lo pudo hacer.

“Nuestros compañeros abogados se van a encargar de la ruta legal nosotros vamos a tenerlos informados a todos y cada uno de ustedes y los vamos a convocar cuantas veces sea necesario para defender la voluntad que cada uno de nosotros expreso el día de ayer y que nos hizo ganar la elección ni el PRI, ni el Pan y mucho menos el PRD que no nos llega ni a los talones pueden decir que ganaron, ganó la elección MORENA”, dijo.

En entrevista Espindola Galicia dijo que de la sección 0210 les dieron una copia ilegible por lo que no pudieron dar el dato de esa casilla ubicada en la escuela Valerio Trujano.

“debido a las inconsistencia que da a conocer el PRI a las que nosotros tenemos en las que nos quitan votos como en una que nos quitan 80 votos y solo reconocen cinco y en otra tenemos 83 y solo reconocer tres, lo que nosotros vamos a exigir que se recuenten todos los votos, por voto casilla por casilla”, dijo.

Finalmente dijo que estarán pendientes de la reunión que se llevara a cabo en el órgano electoral este jueves, para realizar la apertura de la paquetería de la sección 0210 para conocer el número de votos contenidos en ella.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. santiago anonimus /

    morena y su loco obsecionado (el peje) por llegar al poder no saben perder como siempre an de hacer sus manifestaciones sin beneficio al contrario deben de apoyar a quien gane y si es verdad que desean cambiar huajuapan busquen un lugar denro de la presidencia para que trabajen si es que es lo que quieren.

  2. juan /

    JAJAAJA es cierto ya esta como el peje a fuerza quieren ganar, todo lo que hace el hambre de poder, si no hubieran negociado con los maestros ni un voto hubieran sacado, pobres maestros tontos creen que ellos les cambiaran el mundo no sean huevones mejor pónganse a trabajar.

error: ¡Contenido Protegido!