Sistema Radiofónico Informativo

Con una marcha culminó su campaña el candidato independiente Javier Villagómez

Lic. Javier Villagomez

01 de junio. El candidato independiente Javier Villagómez Herrera, culminó su campaña de proselitismo con una marcha que partió de su casa de campaña hacia la calle Carranza y de ahí llevó a cabo un amplio recorrido incluyendo la calle 5 de febrero pasando por colonias, para seguir haciendo visitas casa por casa, concluyendo hasta por la noche.

“Tenemos planeado hacer una Caravana por toda la ciudad, porque de esa manera terminaremos la campaña no haremos un mitin porque no queremos impactar, lo que continuara en un recorrido por las calles de la ciudad para visitar domicilios hasta donde la ley lo permites, ya que seguiremos en este trabajo ya que la ciudad merece un cambio”, dijo.

Informó que las propuestas que ha llevado a agencias y colonias, han dado como resultado el que la gente este consiente de la posibilidad de que un candidato independiente puede llegar a ser presidente Municipal de Huajuapan.

Dijo que este recorrido es para aprovechar lo que la ley señala que es hasta las doce de la noche hora en que deben culminar las actividades de promoción hacia los candidatos.

Refirió que de las propuestas, la depuración de la lista de 600 trabajadores que se incrementaron en el ayuntamiento la propuesta es que se impulsen empleos para las agencias municipales, son de las propuestas que ha venido entregando en sus recorridos.

De igual manera dijo que hay otras propuestas que se han venido dando a conocer que se implementaran para el beneficio de los habitantes del municipio.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!