Sistema Radiofónico Informativo

Somos la mejor opción para el desarrollo de Huajuapan: González Cantoral

** El miércoles primero de junio realizará su cierre de campaña **

29 Mayo 16 Somos la mejor opción para el desarrollo de Huajuapan

29 de mayo. El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan del partido Movimiento Ciudadano (MC) Luis Mario González Cantoral, expresó que durante estos días de campaña en agencias y colonias ha encontrado el respaldo ciudadano, además de señalar es la mejor opción para lograr el desarrollo de la ciudad, dejando atrás malos gobiernos del PRI y del PAN.

Indicó que en las agencias y colonias, ha encontrado el malestar de la ciudadanía quien se siente engañada por el gobierno municipal en turno, al no cumplir sus promesas, así como ejecutar obras elevadas a su costo normal, aunado a la construcción de las mismas sin planeación como lo es el drenaje ubicado en la agencia Agua Dulce.

Dijo que la ciudadanía exige obras para combatir las necesidades existentes en sus colonias, como lo es en San Miguel, donde el drenaje está obsoleto, dando como resultado el vertir aguas negras en la zona convirtiéndose en un foco de atención sin atender por parte del gobierno, por el contrario están ejecutando obras que en nada benefician a la sociedad.

Mencionó que por ello ha dado a conocer su plan de trabajo y proyecto municipal en sus recorridos, mismos que los puntualizará durante su cierre de campaña a realizarse este miércoles primero de junio, acompañado del candidato a la diputación local, Rubén Martínez Madrigal.

“El mensaje final que le he estado dirigiendo a mis paisanos y vecinos de Huajuapan de León, no solamente nos acompañen el primero de junio, sino se atrevan a romper el bipartidismo, a cambiar la historia de Huajuapan de tener un cambio no solamente de persona, sino un cambio estructural y de fondo, nos acompaña una planilla sana socialmente y con experiencia técnica, no se dejen comprar su voluntad por una despensa, una lámina, cemento, voten de manera voluntaria y valiente”, enfatizó.

González Cantoral, manifestó que la ciudadanía está cansada de gobiernos ocurrentes y quiere un gobierno de cambio, un cambio a favor de la sociedad como lo es el proyecto que él encabeza junto con MC.

Gerardo Cruz

10 comentarios

  1. gladis lopez /

    sana?? entonces con apenas van a contaminarse si gana ojala le de pension a las secretarias que les ha hecho hijjos con tal de darles el empleo.

  2. SILVIA. /

    Gladis lopez, quien te paga para seguir jodiendo, o eres una vieja fea y panista para acabarla de amolar ,..de esas comen santos cagan diablos. jajaja

  3. JUAN /

    JAJAJA quien no conoce al cantoral si solo es un oportunista, bien que andaba de lambiscon con luis para que le diera algo y disque su intimo amigo antes hasta de beso y toda la cosa, pero no ahora si ni lo conoce jajajaj ese solo tiene signo de pesos en los ojos pero nimodos ahora si es muy recto jajajajaj.

  4. gladis lopez /

    tu me me pagas silvia ya se te olvido

  5. Silvia. /

    Juan y Gladys buena pareja de pendejos,..jajajaja cómprense un poco de vaselina para el ardor par de ardidos.

  6. Huajuapeño /

    Ese pobre ladron a poco cree que se nos olvida que cuando fue regidor de turismo metió notas y facturas falsas de licor, lo encontraron en la movida y tuvo que renunciar, a poco cree que no sabemos qué es un viejo rabo verde nomas anda buscando que muchacha se descuida para abusar de ella, si no pregúntenle a la familia Pacheco por qué lo corrieron de su casa. Al igual que alma Carreño ni sus vecinos votarán por el

    • Susana /

      Tú huajuapeña estas metido en la vida de todos, menos en la tuya ni en la de tu familia me imagino que es porque es muy pobre y nada de interésante has de tener de lo que se pueda hablar , pobre de ti que vida tan frustradas llevas que sólo ves lo de enfrente, insisto ya sal del coser eso es lo que te está afectado querida ..
      Ubicarte ya no seas tan chismosa ..!!

  7. gladis lopez /

    silvia gracias por la receta como tu la compras por mayoreo me envias una por fv. grs

  8. SILVIA. /

    ese huajuapeño ha de ser uno de los envidiosos que se hacen pasar por amigos, panista seguro !! pero estos pendejos que llevan cuenta y razón de la vida ajena resultan ser peores y escupen al cielo, el ingeniero mario cantoral tiene lo suyo y sino pregunten con ramona garcia para que se callen la boca malditos habladores.

  9. Huajuapeño /

    Tranquilas!! Lo que digo es cierto, a poco no saben que lo hicieron RENUNCIAR?? Cuando era regidor de turismo -lo agarraron en sus raterías- y a poco no saben porque lo dejo la Pacheco?? Tranquila señoras que lo que digo es verdad para que se sulfuran? Es ratero e infiel y según sacaron una estadística que iban en primer lugar jajajajajjaja y porque no presumen su «cierre de campaña»?? Con menos de 40 gentes jajaja

error: ¡Contenido Protegido!