Sistema Radiofónico Informativo

Renuncia la candidata a la presidencia municipal por el PRS Lorena García Brito

28 Mayo 16 Lorena García

**Por falta de apoyo de su partido**

27 de mayo. La candidata a la presidencia Municipal de Huajuapan por el Partido Renovación Social (PRS), Lorena García Brito, renunció junto con su planilla a la candidatura por falta de apoyo de su partido político, así como la falta de comunicación.

Abundo que no tubo los suficientes elementos por lo que no pudo caminar en su campaña, ante lo cual se deslinda de su partido y de la candidatura.

“No puedo caminar de esta manera me deslindo porque no he recibido ningún apoyo, porque no hubo, no puedo caminar no puedo continuar mi campaña en el municipio, al órgano electoral le pido que haya igualdad, el partido porque no me apoyo, porque ha sido el proyecto, para mi es indispensable que se pueda crecer”, dijo.

Dijo que no tiene el apoyo necesario por lo que no puede seguir haciendo campaña, porque no cuenta con los elementos y se retira dijo con toda la planilla, ya que no tuvo otro tipo de alicientes, solo alguna propaganda como lonas y volantes pero nada más.

García Brito explicó que no conoce la situación de la candidata a la diputación local por ese partido, pero de ella es esa la situación, porque no fue tomada en cuanta, ni recibió el apoyo de su partido por lo que de esa manera no puede seguir participando.

Refirió que no entraba en más detalles, pero que se está asesorando para darlo a conocer al órgano electoral, ya que en estos días lo comunicará oficialmente, pero decidió no seguir tomando parte y dijo que solo desea que a Huajuapan le vaya mejor.

Por ultimo dijo que no tuvo el apoyo suficiente y que espera que vengan mejores tiempos, asimismo dijo que en sus recorridos, encontró buenos comentarios hacia su planilla y su persona por lo que hará lo que sea necesario si le llega alguna otra propuesta más adelante.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. MARINA /

    pues claro amiga que esperabas la creacion de ese partido no le resulto redituable al PRIIIII, por eso no te dieron dinero, si se hubiera quedado en la coalicion del priii tu casa hubiera estado llena de despensas, bicicletas y refrigeradores como las de varios priiistas que andan de campaña.

error: ¡Contenido Protegido!