Sistema Radiofónico Informativo

Reconocen a deportistas huajuapeños por triunfos a nivel internacional

21 Mayo 16 Reconocen a deportistas huajuapeños por triunfos a nivel internacional

21 de mayo. El pleno del cabildo reconoció a los alumnos y entrenadores de la escuela Sparta de Taekwondo ITF & Fitness, por su destacatada participación y representación de México en el campeonato mundial de Taekwondo, efectuado en Ottawa, Canadá, consiguiendo los primeros lugares en diferentes categorías con un total de nueve medallas.

La regidora de Educación y Cultura, Araceli García Carrizosa, expresó que la escuela Sparta, representó a Huajuapan y a nuestro país en la copa mundial de Tae Kwon Do ITF, general Choi.

Informó que los alumnos de la escuela Sparta quienes obtuvieron triunfos son: Lisset Hernández Ramos, medalla de oro en combate y formas categoría juvenil intermedia; Darius Alejandro Castellón, medalla de oro combate y formas categoría infantil principiantes; Héctor Darío Pérez, medalla de plata en combate y bronce en formas categoría infantil intermedios.

Dijo que también obtuvieron lugares: Johana Estrada Martínez, medalla de plata y bronce en formas categoría juvenil avanzada; Eldrich Hernández Martínez, medalla de bronce en combate categoría cintas negras juvenil.

Manifestó que los entrenadores y representantes en México de la Federación Internacional de Taekwondo Chan Hun: Eder Gutiérrez Castillo y Yazmin Gutiérrez Castillo.

“Nuestro aplauso por la excelente labor que realizan con la niñez y juventud de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León y son Yazmin Gutiérrez Castillo y Eder Gutiérrez Castillo”, comentó.

El presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, reconoció el desempeño de los alumnos y entrenadores de la escuela Sparta, por los logros obtenidos, además de ser ejemplo a seguir por su disciplina.

El munícipe comprometió el reconocimiento y medalla en el tema deportivo, es decir, el 20 de noviembre para los entrenadores Eder y Yazmin Gutiérrez Castillo para este 2016, tal y como lo obtuvieron en 2015, por el logro obtenido en el campeonato mundial desarrollado en Ottawa, Canadá.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!