Sistema Radiofónico Informativo

Estamos preparadas para gobernar nuestros municipios: Candidatas del PRI

19 Mayo 16 Estamos preparadas para gobernar nuestros municipios

19 de mayo. Candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las presidencias municipales del distrito VI con cabecera en Huajuapan, aseguraron que están preparadas para gobernar sus municipios y enfrentar los retos para lograr el desarrollo de sus comunidades.

La candidata a presidenta municipal de Silacayoapan Liczeny Maribel Méndez Nuñez, dijo que las mujeres decidirán el rumbo político en su municipio y la entidad, ya que están preparadas para tomar las riendas en sus comunidades.

Dijo que así como enfrentan los problemas en sus casas, darán solución a las necesidades en sus municipios.

“Desde nuestras trincheras y siempre levantemos el ánimo de nuestras propias mujeres y que al vernos vamos hacer el ejemplo, esa seguridad que le transmitamos a ellas va hacer el parte aguas y a los hombres demostrarle que al igual que ellos podemos, pero no los vamos a excluir, los vamos a incluir y juntos vamos a lograr el cambio”, comentó.

La candidata del municipio de Asunción Cuyotepeji, Irene Virginia Vásquez Bravo, expresó que el cinco de junio recuperarán la presidencia de ese municipio e iniciaran una transformación de la mano con Alejandro Murat Hinojosa como gobernador y Juan Antonio Vera Carrizal, como diputado local.

“Vamos a triunfar, soy una persona de entrega y servicio y quiero lo mejor para mi municipio y vamos a ganar el cinco de junio”, comentó.

La candidata de Mariscala de Juárez, María Antonia Lucero Martínez, expresó que este proceso electoral es histórico, ya que por primera vez en su municipio una mujer encabeza una candidatura a la presidencia municipal.

“Agradezco la oportunidad para hacer la candidata y jugar un papel de ser autoridad en nuestro pueblo”, comentó.

La candidata de Santiago Huajolotitlán, Rosario Maribel Hernández Loyola, agradeció el respaldo del resto de sus compañeras quienes compiten para obtener el triunfo en sus municipios.

“Todas las mujeres aquí presentes vamos a ganar y sí pensaban que íbamos a perder, vamos a ganar”, sentenció.

Las candidatas por el tricolor manifestaron que durante sus recorridos han encontrado el respaldo dela ciudadanía para salir con el triunfo en la jornada electoral del cinco de junio.

En el municipio de Guadalupe de Ramírez la candidata es: Florencia Cariño; Fresnillo de Trujano, María de los Ángeles Mendoza; San Martín Zacatepec, Rafaela Gómez Méndez; San Jerónimo Silacayoapilla, Rufina Ramírez Cedillo; San Juan Ihualtepec, Himelda Martínez González; San Juan Bautista Suchitepec, Alicia Villamil Herrera; Santiago Chazumba, Delia Irene Castro Rivera; San Nicolas Hidalgo, María Elena Muñoz Ramírez; Santiago Ayuquililla, Susana Chávez Gómez y en Santa Cruz Tacache de Mina, Claudia Palafox.

Gerardo Cruz

Un comentario

  1. AZUL. /

    PRIMERO ENSEÑLE A HABLAR A SU CANDIDATO LAVADOR, Y NOS VEMOS EN EL AÑO 1917 SI GANAN.

error: ¡Contenido Protegido!