Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: hallan cadáver de hombre en la mixteca poblana.

POLICIA MUNICIPAL4

19 de mayo. El cadáver de un hombre fue descubierto colgado de un árbol en el municipio Piaxtla, en la mixteca poblana, el occiso quien respondía al nombre de Omar Flores Lucero de aproximadamente 25 años de edad,

 

Los hechos se dieron cuando pobladores del lugar, alertaron a las corporaciones policiacas, arribando elementos de la policía municipal del lugar, al paraje conocido como el Barro que se ubica en el camino de Ahuehuetitla-Piaxtlan en la comunidad de Tehuaxtla, perteneciente al municipio de Piaxtla.

Se estableció que el finado era de la segunda sección de dicha comunidad, elementos de la Agencia del Ministerio Publico iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, trasladando el cadáver al descanso municipal del lugar, para la necropsia de ley correspondientes.

Daños materiales deja choque en la Junta de los Ríos.

19 de Mayo. Un choque automovilístico dejo daños materiales y lesionados leves, en el lugar conocido como la Junta de los Ríos, en la carretera que comunica a Huajuapan con Juxtlahuaca, los hechos se dieron a las 10:05 de la noche cuando se impactaron un auto Chevi blanco con placas de circulación TWM 8960 de Puebla.

El otro vehículo fue un Volkswagen negro placas de circulación TUP 8805, procedente de Santiago Juxtlahuaca, haciéndose cargo vialidad municipal.

Un menor cayo de una camioneta en movimiento sufrió lesiones leves.

19 de mayo. Lesiones leves fue el resultado de una caída de un menor de edad de la camioneta que conducía su abuelo.

Los hechos se dieron a las 9:55 de la mañana cuando el menor Oscar de 7 años de edad, sufrió lesiones menores al caer de una camioneta Nissan gris placas de circulación RX 34 021 de Oaxaca.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el lugar de los hechos se hizo cargo la policía municipal.

Policía Municipal.

19 de mayo. La policía municipal reporto la detención de una persona por tentativa de robo, no hubo detenidos por faltas administrativas.

-Javier Guevara.

error: ¡Contenido Protegido!