Sistema Radiofónico Informativo

Detienen a tercer presunto homicida del ex presidente municipal de San Miguel el Grande

AAA MIGUE EL GRANDE

12 de mayo. La Fiscalía general del Estado informó que fue detenido en el estado de Sinaloa el tercer presunto homicida del ex presidente municipal de San Miguel el Grande, Galacion Heras Corrales, en un trabajo de coordinación ya que el presento responsable se encontraba trabajando en el estado de Sinaloa.

La dependencia afirmó que mediante un trabajo de investigación arduo, y después de que fueron detenidos los dos presuntos autores materiales del asesinato Heber Ramírez Cruz y Nelson Eric Sánchez Cruz, se completa la investigación del caso.

Asimismo informó que en relación al oficio de 30 de septiembre del año 2015, de búsqueda y localización del edil Sánchez Cuevas, se logró con fecha 7 de octubre la localización del cuerpo sin vida del edil en un barranco a un costado del camino de terracería Magdalena Peñazco y Santo Domingo Buen Día, Tlaxiaco donde se encontraban autoridades auxiliares y vecinos después de que habían localizado los restos en estado de putrefacción.

En las investigaciones que se iniciaron y en un retén que se instaló en Chalcatongo de Hidalgo el mismo día del hallazgo, deteniendo a los mencionados involucrados en los hechos y que viajaban en un vehículo con mancha hemáticas y con evidencias de haber ultimado al mencionado presidente municipal.

Fue mediante un trabajo de coordinación con autoridades de Culiacan, Sinalóa, cuando este 11 de mayo se logró localizar al tercer involucrado Galacion Heras Corrales quien se encontraba trabajando en ese lugar por lo que lo detuvieron y lo trasladaron al estado para ponerlo a disposición del juez de garantía que lo requirió en la ciudad de Tlaxiaco para que se inicie su juicio.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!