Sistema Radiofónico Informativo

Se realizan misas en panteones a las madres difuntas

AAA PANTEON

09 Mayo 16. El director de panteones del ayuntamiento de Huajuapan, Gerardo Cubas Cruz, informó que todo está listo para la celebración de las misas dedicadas a las madres difuntas en los tres panteones de la ciudad.

Refirió que la programación como ha sido tradicional es: en el panteón Jardines del Recuerdo a las 10 de la mañana, la otra en el panteón el Gólgota a las 11 de la mañana, y en el panteón 16 de septiembre a las 12 del día.

Explico que todo está listo para que los visitantes tengan los servicios necesarios para esta jornada.

“Vamos a tener como siempre seguridad, agua potable, tenemos limpios los pasillos un 90 por ciento sobre todo el agua se está vigilando de la mejor manera posible para que no falte agua de uso humano por lo que ya estamos listos para eta actividad”, dijo.

Aseguró que asimismo se tendrá como cada año un operativo de vialidad a las afueras de los panteones para evitar algún accidente automovilístico, asimismo para que se indique a los automovilistas los lugares para estacionarse.

Dijo que desde temprana hora se abrirán las puertas de los panteones a las 6.30 de la mañana para que los ciudadanos puedan estar desde temprana hora en los panteones para que puedan arreglar las tumbas aquellos que no lo han hecho.

Por lo anterior dijo que los ciudadanos y visitantes podrán participar con confianza en esta actividad debido a que tendrán la garantía de seguridad necesaria y de servicios para que participen en estos oficios religiosos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!