Sistema Radiofónico Informativo

Festejara Antorcha 25 años de existencia en Acatlán

Festejara Antorcha 25 años de existencia en Acatlán

09 de marzo. ACATLÁN DE OSORIO, Pue.El próximo 15 de mayo, un promedio de 15 mil antorchistas se congregaran en este municipio, para festejar los 25 años de fundación de la organización en Acatlán, la cual se realizará en la explanada “Miguel Hidalgo” en la que llegaran pobladores de los municipios de Izúcar de matamoros, Tehuitzingo, Tecomatlán, Guadalupe Santa Ana, Petlalcingo, San Jerónimo Xayacatlán, Cuayuca de Andrade, Santa Inés Ahuatempan y más, así lo dio a conocer Adrián Carbajal Gómezcaña, líder en Acatlán.

 

Enfatizó que a este evento llegará el líder nacional de la organización, Aquiles Córdova Morán, quien también expresará un mensaje por la pobreza en México y la falta de atención de la organización en toda la región de la Mixteca.

Mencionó que para la realización del evento se contará con los recursos de la misma organización y de los agremiados, así como se iniciará con un desfile que saldrá del monumento del Tecuan, rumbo al centro de la ciudad, iniciando a las 10:00 horas.

Posteriormente todos los antorchistas se concentraran en el centro, para ahí realizar el acto político-cultural, en la que se contara con la presencia de la banda sinfónica, grupos de danza nacionales de la organización.

Mencionó que este evento se realiza con el apoyo de los recursos de la organización, por lo que calculó que este acto tendrá un costo de cerca de un millón de pesos, así como realizaran posteriormente el festival del día de la madre en varias comunidades de esta localidad.

Sumo que a esto se expresara el reclamo a las autoridades municipales, por la falta de obras y la petición del arreglo de la carretera Acatlán-Tepexi de Rodríguez, la cual se encuentra en pésimas condiciones.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!