Sistema Radiofónico Informativo

El PT Dio a conocer su planilla de candidatos a concejales

P5061601

**Arrancaron su campaña política**

06 de mayo. El Partido del Trabajo (PT), presentó a los integrantes de la planilla de candidatos a concejales que acompañaran a la candidata a la presidencia municipal María Elizet Olea González, cuya suplente será María Guadalupe Racine Reyes.

En conferencia de prensa la aspirante a primer concejal por ese instituto político, informó que le acompañan en la planilla como segundo concejal Julio Cesar García Pérez, como su suplente Carlos Elien Gutiérrez Cervantes, como tercer concejal Anabel Vivar Ojeda, suplente Dulce Xiomara Martínez Hernández.

Como cuarto concejal Carlos Manuel Reyes Ramírez, su suplente Luis Fernando Ledesma Torres, como quinto concejal Alma Delia Herrera Garín y su suplente María del Pilar San Juana Moreno Toledo, como sexto concejal Crispín Clemente Mariano, como suplente Rodrigo Vivar Hernández.

Asimismo como séptimo concejal Samanta Yedit Ramírez Macías, como su suplente Olga Hernández López, como octavo concejal Edgar González González, su suplente Rafael Sánchez Cruz, en la novena posición Blanca Rosa Guerrero Martínez y su suplente Oralia López Rivera.

Dijo la aspirante que han decidido luchar por un cambio de la ciudad además la forma en que se está trabajando para luchar y poder llegar al gobierno y transformar la vida de la gente.

“Bajo el esquema de nuestro candidato Benjamín Robles Montoya, no podemos estar tranquilos por todas las irregularidades que vivimos diariamente, los rezagos que se tienen, la falta de servicios en el municipio, la falta de oportunidades para salir adelante y no podemos permanecer pasivos ante estas injusticias”, dijo.

Explico que han decidido luchar el 5 de junio para hacer un cambio en el municipio, se refirió a la forma en que estarán trabajando además de que la mayoría de los integrantes de la planilla son jóvenes.

La candidata Olea González, aseguro que pretenden hacer un gobierno incluyente y que marque una diferencia, porque dijo que quieren participar del cambio que se avecina en la entidad por lo que se están esforzando para ello.

Refirió que su campaña se basará en intensos recorridos en todo el municipio, para invitar a la ciudadanía a votar, pero también para dar a conocer sus propuestas de gobierno con las cuales esperan obtener el apoyo de la gente, transmitiendo el principio de que se deben hacer valer sus derechos.

El evento de inicio de campaña se llevó a cabo este viernes en el parque el Llano de la colonia Del Maestro, donde culminó una marcha desfile que se inició en el hemiciclo a Juárez, hasta el mencionado parque, y acompañada de los integrantes de su planilla dio a conocer sus propuestas de gobierno que piensa poner en práctica si el voto ciudadano le favorece.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!