Sistema Radiofónico Informativo

Fue confirmada la planilla de la coalición PAN-PRD

AAA IEEPCO

05 de mayo. Al iniciar las campañas políticas quedaron listas las planillas de concejales de los partidos políticos y coaliciones que contenderán este 5 de junio, por la coalición PAN-PRD la planilla de concejales es encabezada por Eduardo Jaime Silva Hernández como candidato a presidente municipal y su suplente es Claudio Álvarez Hernández.

En la información oficial del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se establece que como segunda Concejal esta Leydith Cruz Chávez, con su suplente Luz Aurora León Legaria; enseguida Musio Manuel Morales Ramírez como candidato a tercer concejal y su suplente José Salvador Hernández Zúñiga; también aparece como cuarta concejal Santa Suarez González, su suplente Isabel Judith Vázquez Ambrosio.

Asimismo como quinto concejal aparece Ascensión Rolando Guerrero Sánchez como propietario y como suplente Gamaliel Hernández Gómez; asimismo como sexta concejal Dolores del Rosario López Robledo y como suplente María Candelaria Macías González.

Como séptimo concejal Rubén Rodrigo Eleuterio Santillán y como suplente Mario Francisco Sánchez López; en la octava posición como concejal propietaria Graciela Cuesta Herrera y como suplente Reyna Martínez González; y como noveno concejal Iván Velazco Vázquez y como suplente Héctor Soriano Ortiz.

Se informó que de esta manera quedó de manera oficial la lista de candidatos a concejales para contender este 5 de junio próximo.

-Javier Guevara

14 comentarios

  1. Laura Soriano /

    Simplemente ya no dan pa mas, puro funcionario recliclado que nunca ha demostrado nada, vividores del prosupuesto municipal y aferrados al municipio. Ya trabajen honradamente y demuestren primero la vocacion de servicio social sin sueldo, hagan cosas grandes por los ciudadanos, la ciudad y solo asi pidan un voto.

  2. AZUL /

    Puros ratas en la planilla empezando por el enano del Jaime que fue cómplice de Bernarda y de Ulises Ruíz, el Mustio pues es el que ha echo todas las raterías de ratachupes y el que las ha tapado, por eso lleva como suplente al tal Chava que es un porro del hijo de ratachupes, y de la Santucha ni que hablar que cuando estuvo en el dif tiraba la leche a la basura y se dedico con la borracha de Elizabeth a tapar las raterías de la rataprieta de la Evelia, y que decir del Rolando Guerrero que otra rata echa por ratachupes pues por eso lo hizo recaudador de rentas ademas de ser una persona muy déspota y prepotente, y la maestra Chela otra rata de Juana y Pedro Silva, así que esta llena de porquería esta planilla, por eso digo que ni un voto más al PAN

  3. yova /

    Esto es una verdadera porqueria, puro rata vividores del municipio que no trabajan como todos los demas sino que siempre estan detrás de un hueso, busvando intereses personales y no en beneficio debla colectividad

  4. YOYA /

    ¿Será posible que la gente no habrá los ojos y siga votando por esta planilla de ratas que solo han echo riquezas para sus casas? Pura gente que maneja el hijo de guadachupes y el mismo guadachupes, no hay nada nuevo que ver, por que los de relleno solo son eso relleno.

  5. ROSS /

    guadachupes ya anda poniendo a los trabajadores del ayuntamiento hacer campaña y no nos extrañe que también ponga los recursos del municipio para hacer campaña, pues eso lo sabe hacer bien el Gamaliel y el Chava como lo hicieron para comprar la diputación del guadachupitos a la diputación federa.

  6. ALICIA /

    PURAS RATAS CON EL SELLO DE RATACHUPES !! VOTARAN POR ESTE ENANO DE JAIME SILVA HOMBRE SIN NADA DE PERSONALIDAD RODEADO DE PURO BANDOLERO COMO EL TAL SANTILLAN QUE DEFRAUDO A LA UCREMIX. ??

  7. CHABELA /

    De todos los candidatos es el que mejor merece nuestro Huajuapan Jaime Silva.

  8. Xenón /

    Este profesor Claudio primero que de cuentas del dinero de los bomberos como cómplice del Celerino y el actual director de proteccion civil patricio se transaron el dinero de las colectas, y que no digan que compran los vehículos porque esos los compró la presidencia

  9. Artemio Bazán H. /

    Yo soy paisano de huajuapan y estoy en Wisconsin, me da gusto que mi paisano y contemporáneo de la primaria trabajadores del campo Mario cantoral ya se metió fuerte a la campaña se nota que esta fuerte ya alcanzó a los priistas , y caballo que alcanza gana ,el tal Aguirre de los heladios esta loco si cree q va a ganar como antes el PRI HUAJUAPAN ya despertó.

  10. maria espinoza /

    luis de guadalupe quiere dejar a a musio, para que le cubra todos sus desvios de recursos que esta haciendo en su presente administracion, pobres de los ingenuos huajuapeños que voten por esta dizque alianza

  11. Luz /

    CREO la mejor alternativa de trabajo que Huajuapan necesita,

  12. Lucio C. /

    El suplente Claudio Álvarez es una rata sin vergüenza, trepador vividor, das asco, mendiga rata de alcantarilla, devuelve lo de la colecta de los bomberos, te la robaste junto con celerino Salazar y su mafia, juntos forman un pseudo patronato de apoyo a los bomberos que de apoyo a estos amigos no tienen nada, la ratita menor italivi salazar figura en la planilla del priista jaime silva, caramba se, se aeguran que de una forma o de otra seguiran jodiendo a los bomberos. Votaran por estas ratas..?

  13. ANGEL /

    No le auque que se enojen votaremos por CREO AMIGOS.

  14. FIDEL. /

    solo que los huajuapeños seamos burros e ignorantes o mediocre volveríamos a creer en la gente del PAN ahí se volvieron ratas de dos patas y mas con este indio ladino que esta como presidente municipal .RATACHUPES.

error: ¡Contenido Protegido!