Sistema Radiofónico Informativo

En Oaxaca con Pepe Toño ‘Sí se puede’: Margarita Zavala

MARGARITA-Y-PEPE

02 de mayo. En una intensa gira de trabajo por municipios del Istmo de Tehuantepec, Margarita Zavala, lideresa del PAN acompañó al candidato de la coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

Margarita Zavala afirmó que Oaxaca merece un buen futuro que sólo el abanderado del PRD y PAN puede ofrecer a la entidad.

Ante miles de simpatizantes y militantes de estos partidos, Zavala señaló que debe aprovecharse lo bueno que se ha logrado en el estado y corregir lo que haya que modificar.

“Consolidar los avances que hemos tenido en educación y en alfabetización, consolidar las becas que se dieron, consolidar los hospitales que se crearon, consolidar todos esos esfuerzos no solo del gobierno sino también de cada uno de ustedes, de cada una de ustedes.

Porque Oaxaca  da para mucho y merece mucho, no merece cualquier cosa, ni siquiera la duda si habrá o no robo, sino merece un buen gobierno.”

Zavala se refirió al importante papel de las mujeres en el país y en Oaxaca, ya que son pieza fundamental en el desarrollo de las familias y la formación de las futuras generaciones.

En su intervención Estefan Garfias señaló que hoy Oaxaca no es el mismo de hace 20 años, que ha despertado:

“Queremos y tenemos a partir del 2010 un Oaxaca que sabe lo que vale el voto, porque lo dije, lo repito y lo repetiré a quién quiera pensar que por nuestra pobreza nos va comprar una decisión les decimos con claridad y contundencia, ¡Oaxaca no se compra, Oaxaca no se vende Oaxaca  no se hereda!”

error: ¡Contenido Protegido!