Sistema Radiofónico Informativo

Define PRS candidatos a diputaciones locales en la Mixteca

** Tlaxiaco único distrito donde no participará **

25 Abril 16 Define PRS candidatos a diputaciones locales en la Mixteca

25 de abril. La dirigencia estatal del Partido Renovación Social (PRS), presentó a sus candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa quienes iniciaron campaña este fin de semana.

Mencionaron que de los 25 distritos participará solo en 24 ya que en el distrito VIII con cabecera en Tlaxico, la dirigencia de ese instituto político decidió no presentar registró de algún candidato para este proceso electoral.

El PRS informó que en el distrito V con cabecera en Asunción Nochixtlán su candidato es Miguel Ángel Maldonado Cisneros, en el distrito VI de Huajuapan los representará Sonia Araceli Vásquez González.

Mientras que en el distrito VII de Putla Villa de Guerrero su abanderada es Diana Yesenia Lucas García.

Cabe mencionar que el PRS participará por primera vez en una elección, con ello la dirigencia espera que la ciudadanía les dé su apoyo para continuar con su registro a nivel estatal.

La dirigencia estatal de este instituto político aseguró que en los próximos días el PRS dará a conocer el nombre de sus candidatos que los representará en la elección a las presidencias municipales.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!