Sistema Radiofónico Informativo

Vamos a culminar los hospitales olvidados en el distrito de Huajuapan: Vera Carrizal

24 Abril 16 Vamos a culminar los hospitales olvidados en el distrito de HuajuapanImpulsará Vera Carrizal presupuesto para culminar hospitales

23 de abril. El candidato a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan, de la coalición “Juntos Hacemos Más” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), Juan Antonio Vera Carrizal, dijo que el cinco de junio ganará la elección, y una vez que tome posesión como legislador impulsará la gestión para destinar presupuesto que permita culminar los hospitales de Huajuapan, Chazumba y Huajolotitlán, así como los centros de salud inconclusos.

Dijo que el cinco de junio de la mano con el candidato a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa, el PRI obtendrá el triunfo que le permita devolver la confianza a la ciudadanía, además de hacer frente a los rezagos con acciones a favor de la sociedad.

“Quiero decirles que en salud tenemos que impulsar el hospital de 60 camas en Huajuapan de León, sin duda es importante también que tengamos que terminar estos hospitales en Chazumba, Huajolotitlán y muchas casas de salud que no están terminadas en nuestros pueblos que están en el distrito seis”, enfatizó.

Vera Carrizal, expresó que desde el congreso local impulsará acciones para generar actividad en las comunidades, a fin de reactivar la economía con proyectos estratégicos que permitan hacer frente a la migración, ya que los mixtecos cuando salen de sus comunidades de origen sobresalen en el extranjero por la capacidad con la que cuentan.

Dijo que a nivel local impulsará gestiones para destinar un presupuesto que permita hacer frente al problema del agua que se vive en Huajuapan, y a través de acciones coordinadas entre el gobierno federal, estatal, municipal y como legislador ejecutar las obras que permitan garantizar el abasto del agua de calidad a las familias de la ciudad.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!