Sistema Radiofónico Informativo

La Prepa 3 será evaluada para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato

AA PREPA 3

15 de abril. El director de la preparatoria número 3 dependiente de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Armando Martínez González, afirmó que han recibido un dictamen favorable para someterse una evaluación la próxima semana y poder ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato.

Refirió que se cubrieron los requisitos documentales, por lo que les comunicaron que la evaluación se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de este mes, dijo que será un avance importante para la institución.

Informó que han varios beneficios para la institución como mayor capacitación a los docentes y mayor recurso económico para los espacios de infraestructura y de equipamiento.

Asimismo dijo que el Sistema Nacional de Bachillerato se sustenta en la reforma a la educación media superior para unificar los criterios de este nivel de la educación.

Asevero que a estos beneficios se añade el que podría aumentarse la matricula dado que con estos recursos de más, se podrían construir nuevos espacios, aunque esto sería a largo plazo.

“Si esto nos trae beneficios económicos podríamos aumentar la matricula porque se podrían construir más aulas, aunque no sería muy ponto, sino que primero serán evaluados, y se dará el dictamen para que ingreses al sistema Nacional de Bachillerato a un buen nivel”, dijo.

Finalmente dijo que serán evaluados para ingresar al nivel dos, con lo que serían en el estado de las pocas instituciones en ese nivel ya que hay niveles tres y cuatro por lo que es un buen nivel en el que buscan quedar en el mencionado sistema.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. Pues que también evaluen a los maestros, pues ahí tienen a una vieja borracha como maestra la regidora de la Elyzabeth y no se que ética y valores les puede dar a sus alumnos, y si tiene vergüenza mejor que renuncie.

  2. MIGUEL /

    Ojala los maestros, padres y alumnos pidan la salida de Elizabeth Herrera, ya que no es buen ejemplo para la institución y menos para los alumnos, el tener una maestra borracha, prepotente y ratera, pues es quien cubre las raterías de Luis de gudachupes.

  3. Guillermo Ortiz. /

    La verdad es que en la prepa 3 hay muchos maestros que no merecen ser llamados así, son profesionistas mediocres llenos de complejos y traumas, y que se desquitan con los alumnos , los humillan,los insultan y los acosan , hay denuncias contra profesores que han hasta embarazado a alumnas y acosado con reprobarlas, armando el joto este director lo sabe y se hace guey, engaña a los alumnos con viajes a Huatulco o a Oaxaca solo para usarlos en la próxima elección del rector,donde el le interesa quedar con hueso, reprueba alumnos a capricho y es déspota con todos los alumnos que se quejan, por eso hay tanta deserción de muchachos en la prepa 3. Cual evaluación pues, si ahí hay pura corrupción entre los mismos profesores. Esta podrida la uabjo, la prepa es un ejemplo nada mas.

  4. Juan Pablo /

    Igual esta la UTM con ese rector seara gachupin que sostiene a una maestra de nombre Reyna Ortiz y una tal corina disque investigadora de esa universidad que ya se volvió complice de ratachupes.

  5. Xavier Le Monde /

    Esa escuela deberia ser destruida…..es una institucion sin valores ni etica…..donde donde todos se venden y compran……..que iso 9001q certificacion AENOR puras mamadas es una basura de preparatoria asi como lo es la UABJO …por no decir otro peor calificativo….fijense en sus maestros como ese vulgar negro chino del Laboratorio Pasteur q se dice ser qumico mas parece ser un vil negro listo para ser esclavizado……

error: ¡Contenido Protegido!