Sistema Radiofónico Informativo

Postula PT a Ramírez Alverdín a la presidencia de Huajuapan

** En Tlaxiaco la candidata es Hita Ortiz **

14 Abril 16 Postula PT a Ramírez Alverdín a la presidencia de Huajuapan

14 de abril. El integrante de la comisión coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT) Daniel Juárez López, informó que este jueves se inscribieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) las candidaturas de José Luis Ramírez Alverdin para Huajuapan e Hita Ortiz Silva, ex diputada local para Tlaxiaco.

Indicó que como instituto político cumplieron los plazos estipulados por el órgano electoral para inscribir las planillas en tiempo y forma, sin embargo el pleno del consejo general aprobó un plazo de 42 horas más, es decir el sábado 16 de abril para el cierre de inscripciones de candidaturas a los 153 municipios que renovarán sus autoridades municipales.

“Estamos tratando de integran planillas de acuerdo al plazo del IEEPCO, además de cumplir con el tema de equidad de género en las planillas, tal como lo estipula la ley para partidos políticos y coaliciones, por lo que estaremos trabajando en estas horas para continuar con el registro de planillas en la mayoría de los 153 municipios”, comentó.

Juárez López, mencionó que en el caso de los municipios de la Mixteca, como son Huajuapan y Tlaxiaco, con Ramírez Alverdin y Ortiz Silva encaminan un proyecto para ganar en la jornada electoral del cinco de junio, además de abonar a los votos del candidato a gobernador Benjamín Robles Montoya para lograr una transformación de fondo en Oaxaca.

Expresó que en las planillas son integradas por personas quienes han trabajado durante años para lograr un cambio en sus municipios, así como se han sumado personas de la sociedad civil para respaldar el proyecto de acabar con la corrupción en los municipios y la entidad.

Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Rosario b. /

    Este viejito rabo verde ya no le creen ni en la croc donde militó muchos años, mejor vete al huamuchil de donde eres, tu no eres huajuapeño.

  2. Pedro Apolinar Velasco /

    Lastima que que Alverdin sea una imposición de Bemjamin Robles, que lo que a el le hicieron él hizo exactamente con el compañero Sotelo quien era la mejor opción del PT pero se impuso el amiguismo éso nos han dicho los verdaderos Petista en la Mixteca.como siempre. Ojalá no se pague el costo por ésta averrante decisión

error: ¡Contenido Protegido!