Sistema Radiofónico Informativo

El PT eligió a Rosa María Guzmán Balbuena como candidata a la diputación por Huajuapan

13 Abril 16 El PT eligio candidatos a la diputacion local

13 de abril. El integrante de la Comisión coordinadora del Partido del Trabajo (PT), David Juárez López, afirmó que se eligieron las 25 fórmulas de candidatos a las diputaciones en el estado de Oaxaca con candidatos fuertes para respaldar la candidatura a la gubernatura, para el distrito de Huajuapan la candidata es Rosa María Guzmán Balbuena y su suplente es Isabel Juana Hernández Tapia.

Refirió el dirigente que con la presencia de su comisionado político nacional Rafael Armando Arellanes Caballero, se llevó a cabo la presentación de los candidatos y consideró que se trata de elementos que serán competitivos en las elecciones próximas por lo que tras este anuncio de las formulas salieron fortalecidos .

Dijo que en el caso de la mixteca se trata de candidatos que representaran el proyecto del Partido del Trabajo de cara a las elecciones por lo que se espera que harán un buen papel.

“Los hombres y mujeres que fueron electos como candidatos se espera que puedan representar en la mixteca y en el estado, y que cada candidato sabrá respaldar el proyecto del candidato a la gubernatura que tiene en los puntos de combate a la pobreza, cuentas claras, y combate a la corrupción, buenos elementos para el electorado, dijo.

Aseguro que en estas designaciones se respetó la equidad de género tal como lo señala la ley respectiva y de esta manera se han llevado a cabo las designaciones y dijo que los candidato competirán con buenas posibilidades de triunfo,

Aseveró que muy pronto estarán en la mixteca apoyando a sus candidatos de esta zona de la entidad, a la diputación por el principio de mayoría relativa.

Los candidatos a la diputación local de los demás distritos de la mixteca además son: por el distrito de 05 de Asunción Nochixtlan Pavel Gómez García como propietario y Eli Martínez López suplente, el distrito 07 Putla Villa de Guerrero Ramiro Hugo Rojas propietario y Saúl López González como suplente, el distrito 08 Tlaxiaco es José Manuel Bueno Díaz propietario y Román Pérez Ortiz.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!