Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: muere campesino, viajaba en batea de camioneta

POLICE

12 de abril. Un campesino de 42 años de edad perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba fue impactada por atrás por un tracto camión, saliendo disparado por los aires cayendo aparatosamente en el asfalto, muriendo de manera instantánea, respondía al nombre Benjamín Felipe Aquino Bautista originario del municipio de Santa María Ocotlán.

Los hechos se dieron en el kilómetro 190 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a las 6:00 de la tarde de este lunes, en el que resultaron lesionadas varias personas más, que viajaban en el interior de la camioneta color blanco mismo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El vehículo responsable es marca Kenworth con placas de circulación 322 WN-9 del Servicio Público Federal. Conducido por Daniel Gómez reyes, quien fue asegurado por la policía federal y puesto a disposición del ministerio público.

Por los hechos se inició el, legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien quienes resulten responsables.

Se brindó apoyo a personal de Lupillo Rivera tras intento de asalto.

12 de abril. La fiscalía general de Estado de Puebla, dio a conocer que ante un intento de asalto que derivo de la privación ilegal de la libertad ocurrida en Petlalcingo, Puebla, se brindó apoyo al artista Lupillo Rivera.

Como se informó los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo después de que el artista había actuado en Petlalcingo en el baile de la feria del lugar, cuando dos hombres lo intentaron de asaltar presuntamente por el dinero que recibió como retribución de su actuación.

Tras los hechos privaron ilegalmente de su libertad a dos personas identificadas como manager y chofer del cantante, todos se encuentran bien.

Asimismo de brindaron medidas cautelares a los agraviados durante su estancia en el estado de Puebla.

Durante las investigaciones se ubicaron a la altura del kilómetro 174+700 de la carretera que conduce al municipio de Petlalcingo, a las dos víctimas que se encontraban a bordo de una camioneta.

Se logró asegurar a un probable responsable de nombre Eder de Jesús, al interior de la unidad se hallaron cartuchos útiles y una pistola, misma que presuntamente fue utilizada para amagar a las hoy víctimas.

Se dio a conocer que las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente del Ministerio Público, continúan para esclarecer los hechos.

Choque deja daños materiales.

12 de abril. Un choque entre dos vehículos particulares deja daños materiales, los hechos de dieron en la esquina de Morelos y Cuauhtémoc a la 1:25 en el centro de la ciudad.

Los vehículos involucrados son un Tsuru blanco placas 6628SJH, conducido por Jorge Urrieta y una camioneta Nissan blanca placas RX 15805 de Oaxaca y conducida por Roberto Carlos de 40 años de edad, se hizo cargo la policía municipal.

Policía municipal.

12 de abril. La policía Municipal reportó la detención de una persona por agresión física y uno más por alterar el orden público.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!