Sistema Radiofónico Informativo

Mi compromiso será lograr el desarrollo de la Mixteca: Alejandro Murat

** Firma compromiso para construir hospital de Huajuapan y mejorar carreteras de la región **

11 Abril 16 Mi compromiso será lograr el desarrollo de la Mixteca 111 Abril 16 Mi compromiso será lograr el desarrollo de la Mixteca

11 de abril. El candidato a la gubernatura de Oaxaca de la coalición “Juntos Hacemos Más” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL) Alejandro Murat Hinojosa, durante el mitin realizado en Huajuapan, se comprometió a impulsar el desarrollo de la Mixteca, firmando para ello sus compromisos para la construcción del hospital en esta ciudad, así como mejorar los tramos carreteros en la región.

Indicó que para lograr la transformación de la Mixteca y la entidad ha planteado cinco ejes , el primero denominado “Oaxaca incluyente”, consistente en impulsar acciones para detonar la economía en la región y el estado, el segundo “Oaxaca Productivo”, en el caso de la Mixteca se refiere al mejoramiento de los tramos carreteros, así como la construcción de una vía para conectar con la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca.

Dijo que el tercer eje denominado “Oaxaca Seguro”, consiste para el caso de la Mixteca y en específico de Huajuapan, culminar y poner en marcha el Centro de Control y Comando (C2) para mejoras los niveles de seguridad en la región.

Expresó que el cuarto eje “Oaxaca Moderno”, se enfoca a tener un gobierno eficiente, además de implementar mecanismos para acabar con la corrupción, para ello como candidato ha presentado su declaración tres de tres, a fin de empezar de manera transparente al frente del gobierno.

Mencionó que el quinto eje “Oaxaca Sustentable”, en la Mixteca impulsará granjas solares para la generación de energías sustentables, aunado al tema de proyectos productivos que incentiven el desarrollo para generar ingresos económicos a favor de las familias.

Aseveró que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas.

“Yo tengo una frase, la cabeza esta en donde los pies caminan y mis pies van a estar con mi gente, con las soluciones ahí es donde vamos a estar siempre durante los seis años de gobierno construyendo el Oaxaca que todos merecemos”, enfatizó.

Murat Hinojosa, expresó que al frente del gobierno destinará recursos para sanear la presa de San Francisco Yosocuta, así como construir una nueva planta de tratamiento y mejorar la red de agua potable para mejorar la calidad del agua que llega a los hogares de Huajuapan.

Dijo que para generar empleos en la región y el estado, las obras serán ejecutadas por empresas de la entidad para lograr la reactivación económica.

“Yo quiero decirles que Alejandro Murat Hinojosa esta listo, pero voy hacer solamente con ustedes juntos, primero vamos a ganar el cinco de junio, sí se puede, vamos a cambiar a Oaxaca en los próximo seis años, yo estoy listo, necesito que me apoyen el cinco de junio por eso voy a firmar mis compromisos”, recalcó.

Murat Hinojosa, afirmó que ganará el cinco de junio con el respaldo de los mixtecos para lograr poner en marcha a partir de diciembre los cinco ejes de gobierno para lograr el desarrollo de Oaxaca.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!