Sistema Radiofónico Informativo

Seré el gobernador más cercano a la gente: Benjamín Robles

10 Abril 16 Seré el gobernador más cercano a la gente

09 de abril. El candidato a gobernador del estado por el Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya, aseguró que ganará en la jornada electoral del cinco de junio, una vez que inicie su mandato se convertirá en el mandatario más cercano a la gente.

Expresó que para lograr el desarrollo en la entidad, se requiere empoderar a las mujeres para ello creará un fondo de apoyo para impulsar proyectos y acciones de las mujeres mixtecas y oaxaqueñas.

Mencionó que en el tema educativo defenderá los intereses del magisterio oaxaqueño, además impulsará un programa de becas para que los estudiantes culminen su educación profesional.

Manifestó que seguirá combatiendo la corrupción a fin de evitar que el presupuesto se despilfarre, por el contrario enfocar el recurso en temas como el mejoramiento de tramos carreteros, culminación de clínicas de salud, construcción de aulas, entre otras acciones.

“Para garantizar el triunfo yo les ofrezco que voy hacer el gobernador muy cercano, el gobernador más cercano que ustedes alán conocido en toda su vida, lo voy hacer, y por eso vine hoy a Huajuapan, me apoyan para ser su gobernador”, enfatizó.

Robles Montoya, comentó que para el caso de Huajuapan impulsa el proyecto para lograr mejorar la distribución del agua potable a los hogares en la ciudad, ya que actualmente se encuentra en problemas el suministro del vital liquido.

Durante su gira proselitista por municipios de la Mixteca como: Tlaxiaco, Huajuapan y Asunción Nochixtlán, Robles Montoya estuvo acompañado de su esposa, Maribel Martínez Ruíz, así como líderes del PT y el coordinador de campaña en esta ciudad, José Luis Ramírez Alverdin.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!