Sistema Radiofónico Informativo

Ni príncipes, ni virreyes van a gobernar en Oaxaca: Salomón Jara

10 Abril 16 Ni príncipes ni virreyes van a gobernar en Oaxaca

09 de abril. El candidato a la gubernatura estatal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Salomón Jara Cruz, dijo que en Oaxaca ni príncipes, ni virreyes van a ganar el cinco de junio.

Indicó que para hacer frente al rezago existente en la entidad, se requieren de hombres y mujeres oaxaqueños.

Manifestó que no aceptarán que ex gobernadores impongan a sus delfines para continuar en el poder, saqueando los recursos del pueblo.

“No estamos de acuerdo también que desde Puebla vengan a imponernos un gobernador, queremos en Oaxaca que este tipo de gobiernos no quieran venir a imponernos, por eso en Oaxaca decimos que ni príncipes ni virreyes van a gobernar Oaxaca, vamos a tener un gobierno del pueblo y para el pueblo”, enfatizó.

Jara Cruz, expresó que para transformar Oaxaca se requieren acciones concretas en el tema de educación, salud, vivienda, caminos, entre otros.

Dijo que cuando triunfe Morena en la entidad, se crearan programas sociales a favor de adultos mayores duplicando el apoyo que reciben actualmente, becas para que los jóvenes culminen la universidad, mejorar el tema para discapacitados.

Mencionó que en el tema de caminos, impulsará la pavimentación de los caminos en los 570 municipios de la entidad para conectar a las agencias con las cabeceras municipales, para lo cual se requieren diez mil millones de pesos.

Aseveró que se impulsarán acciones para hacer frente a la inseguridad, a fin de lograr cambiar el rumbo del estado.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!