Sistema Radiofónico Informativo

Acabaremos con la corrupción: López Obrador

10 Abril 16 Acabaremos con la corrupción

09 de abril. El presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, dijo que ese instituto político logrará el triunfo el cinco de junio en Oaxaca, y a partir de diciembre de este año con el gobierno de Salomón Jara Cruz se iniciarán acciones para acabar con la corrupción existente.

Indicó que Oaxaca se encuentra sumido en la marginación y olvido por políticos corruptos quienes han empobrecido a la entidad, a pesar de contar con un pueblo trabajador que únicamente lo utilizan en los procesos electorales.

Dijo que con el gobierno de Morena se van a terminar los privilegios de los altos funcionarios públicos.

“Que diría (Valerio) Trujano, que dirían los que lucharon en la Mixteca por la Independencia, por la reforma, en la Revolución de estos políticos corruptos, irresponsables, cínicos”, comentó.

López Obrador, lamentó el actuar del Instituto Nacional Electoral (INE) al suspender spots publicitarios que muestran la realidad en el país, sin embargo por los intereses existentes en la cúpula los mandaron a quitar de los medios de comunicación.

Expresó que pese a ello continuará señalando las acciones de corrupción que realizan los políticos a nivel nacional, así como en Oaxaca, que se encuentra en el olvido de los gobiernos por no tener gobernantes comprometidos con el pueblo.

“Ese es el problema que tenemos en el país, por eso al mismo tiempo tengamos confianza, si acabamos con la corrupción y acabamos con los privilegios vamos ahorrar mucho y vamos a tener dinero para financiar el desarrollo de México, por eso vengo a Huajuapan a decirle vamos adelante, vamos a lograr la transformación de nuestro país”, enfatizó.

El dirigente nacional de Morena realizó durante este fin de semana una gira de trabajo en los municipios de Santiago Chazumba y Huajuapan de León.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!