Sistema Radiofónico Informativo

La caballada esta gorda en el PAN para elecciones del 2018: consejero nacional

P4081088

08 de abril. El Consejero Nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perfecto Rubio Heredia, aseguró que la caballada esta gorda dentro del partido para las elecciones del 2018, ya que hay varios elementos que llegaran posicionados por sus desempeños y con oportunidad de participar para recuperar la presidencia de la república.

Refirió que se tienen aspirantes suficientes y competitivos para que se recupere los pinos para que sea luz para el país y no para unos cuantos, dado que se ha hecho un mal papel en el gobierno federal y se tendrá la posibilidad de recuperar el gobierno federal.

“La caballada está realmente gorda para las elecciones del 2018 hay muchas aspirantes que llegaran con grandes posibilidades por lo que se tiene la oportunidad de recuperar los pinos que es una luz para unos cuantos siendo que debe ser para toda la nación por lo que estará trabajando para ello”, dijo.

Sobre las elecciones en los estados en que se elegirán gobernador, diputados locales y concejales dijo que el Partido Acción Nacional tiene buenas posibilidades de obtener resultados positivos.

Dijo que en Veracruz van muy bien, además de Puebla y Oaxaca y los demás van a buen paso y es que dijo, la ciudadanía ya entendió que cuando Acción Nacional sirvió a la nación lo hizo muy bien, por lo que la ciudadanía ya sabe que se gobierna bien.

Finalmente dijo que los principios de Accion Nacional siguen vigentes y son respetados por sus militantes y la dignidad de la persona humana es uno de los principales elementos y está por encima de cualquier interés, y por ello el pueblo de México se acuerda que en 12 años de los gobiernos del Pan hubo ahorros, se paró la deuda y ahora los actuales gobiernos están dejando endeudando al país.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. Rodolfo Gonzalez /

    lastima que los dirigentes de accion nacional se olvidaron de los principios del partido y con el hambre del poder sigan son sus cualiciones aceite y agua PAN Y PRD antes no se and unido con MORENA que lastima por que todos los principos se fuero al carajo

  2. Javier luna /

    Caballada de ratas y cínicos es lo que tienen en el PAN y además de malos como funcionarios, ratachupes es el mejor ejemplo junto con su hijo el diputado federal comprado con dinero del pueblo ,HUAJUAPAN esta cansado de este falso partido de hipócritas y corruptos, Luis de Guadalupe pervirtió y corrompió al partido de puro viejitos manipula les y avaros. Se dejaron comprar con un puesto en este gobierno donde hay sobrinos,tíos ,hermanos ,esposas y hasta las mantés de los dirigemtes del PAN . Y ahora con este candidato Jaime Silva ayudante de el corrupto bernardo Barragán el que tapo todas las corruptelas de Ulises Ruiz,alias el tirano de Oaxaca.

  3. Javier luna /

    Los que van en planilla del contador Jaime Silva alias Margarito » son ; la hermana de Fidel aramburo el huevon, Gerardo cubas el chismoso del pueblo, Alejandro Abad el figurín dé pacotilla,tulia su cuñada alias la gorda, Alejandro santibañes, gorrón, miky moran el concuño de ratachupes, aderith la querida amiga del obispo, etc. Puros reciclados ratas e grises buscadores de trabajo.

  4. Fausto Ramirez /

    No,MORENA no se une con nadie de esos traidores, vendedores de patria …

  5. Rafael moran /

    También a morena Luis de ratachupes le pasa su lana , ahí esta victor espindola le callaron la boca con un cañonazo de lana para su campaña, así que los de MORENA son igual dé corruptos.

error: ¡Contenido Protegido!