Sistema Radiofónico Informativo

No dejaremos pasar a quien no es de aquí: Pepe Toño Estefan Garfias

P4081073P4081083

08 de abril. El candidato a la gubernatura del estado, de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, llevó a cabo en Huajuapan un encuentro con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que integran esta alianza en el inicio de su campaña política por esta región mixteca, así como de ciudadanos que acudieron a este evento, en su mensaje aseguró que no dejaran pasar a quien no es de aquí.

 

El aspirante señalo que cuenta con el respaldo de muchos años de experiencia en diversos puestos además de que es oriundo del estado de Oaxaca de la zona del istmo donde estudio y ha hecho su vida por lo que dijo es un auténtico oaxaqueño.

Refirió en su mensaje que se debe acudir a votar el próximo mes de junio y aseguró que no se dejara pasar a quien no ha trabajado por Oaxaca.

“No dejaremos pasar a quien aquí no nació, a quien aquí no estudio, a quien aquí no vivió, a quien aquí no comprometió su palabra, no ha trabajado un minuto por Oaxaca, nuestro voto vale, hagámoslo el 5 de junio hagámoslo por Oaxaca por el PAN por el PRD, para un mejor futuro para todos y oportunidades reales”, dijo.

Asimismo dijo su trayectoria lo avala porque ha sabido responden en los encargos que ha desempeñado, por lo que está seguro que la ciudadanía sabrá distinguir y elegir a quien ha hecho un real trabajo por lo que dijo, tiene la convicción de que la gente responderá en las urnas.

Antes la diputada local del PRD Juanita Cruz Cruz, y el legislador federal del PAN Luis de León Martínez Sánchez, coincidieron en señalar que la ciudadanía tiene claro el trabajo y la trayectoria en la función pública y en el poder legislativo del candidato Estefan Garfias.

El acto de apoyo del abanderado de la coalición CREO, contó con la presencia de invitados espaciales, entre legisladores y dirigentes partidistas y de militantes de los partidos de la coalición procedentes de varias partes de la región mixteca.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!