Sistema Radiofónico Informativo

Asaltante se lleva 1.1 mdp en banco de Putla

08 de abril. Un hombre armado asalto la tarde de este viernes el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) en Putla de Guerrero llevándose consigo la cantidad en efectivo de un millón 135 mil 580 pesos.

De acuerdo con la versión de la encargada del banco, Rosa Aurora López Galindo, el asalto ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando un hombre armado ingresó al interior del banco y amago a los empleados con un arma de fuego, quienes entregaron el dinero al asaltante para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por el hecho elementos de la Policía Estatal, Agentes Estatales de Investigación (AEI) implementaron un operativo en la zona para localizar al responsable y recuperar el botín, sin embargo hasta el cierre de esta edición continuaban las acciones sin que se diera con el paradero del asaltante y del dinero robado a personal de esa institución financiera.

El Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, informó que tras el hecho se iniciaron las investigaciones correspondientes, así como se continuarán con los operativos para conocer el móvil de los hechos y detener al presunto responsable del asalto al banco ubicado en Putla de Guerrero.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!