Sistema Radiofónico Informativo

Las movilizaciones dependerán del cumplimiento de acuerdos: CTH

P4040990

07 de abril. El Secretario Técnico del Consejo de Transporte de Huajuapan (CTH), José Luis Oropeza Hernández, afirmó que la reanudación de las movilizaciones por parte de esa organización dependerá del cumplimiento de los acuerdos a los que se llegaron en la reunión con la SEVITRA y la SEGEGO la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves.

Refirió que por estos acuerdos se logró que se llegara a una tregua para que no se llevaran a cabo movilizaciones pero dependerá del cumplimiento de los acuerdos.

“Con eso estaremos concluyendo satisfactoriamente si no el cien por ciento si esperemos que un cincuenta o un sesenta por cuento de nuestras demandas por eso se llegó a los acuerdos llegamos a una tregua para llevar a cabo movilizaciones y si esperamos que se haya llegado a un buen porcentaje en los acuerdos”, dijo.

Dijo que están en la vía correcta porque se logró una tregua en los acuerdos que son inmediatos y estarán esperando que se cumplan y esto será hasta la próxima semana.

Explicó que hay algunos acuerdos que se complementaran en la ciudad de Oaxaca y se incluyen acuerdos del servicio de acarreo de materiales pétreos, dijo que el padrón de trabajadores se analizara y quienes acudieron de manera oportuna a realizar trámites podrían verse beneficiados.

Finalmente dijo que en el transporte foráneo también se llegaron a algunos acuerdos favorables ya que algunos agentes faltaba que empezaran a publicar las convocatorias y se estarán revisando algunas agencias más aunque se presenta la veda electoral, se espera que se puedan tener beneficios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!