Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: un vehículo se va a un barranco solo lesiones.

POLICIA MUNICIPAL

29 de marzo. Lesiones y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la noche de este lunes.

Los hechos se dieron a las 10:20 de la noche cuando se impactaron dos vehículos en el lugar conocido como Barranca de las Campanas sobre la carretera a México.

Como resultado de este choque uno de los vehículos se fue a un barranco de unos 30 metros de profundidad.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Dodge tipo pick up color azul, placas de circulación MRY6962, del estado de Oaxaca, conducido por Juan Daniel Suarez Cruz de 22 años de edad, mismo que se informó al parecer conducía en estado de ebriedad.

El otro vehículo se encontraba en el fondo de un barranco y se trata de un auto tipo Jetta azul marino placas de circulación S61 LWM del DF, que era conducido por José Alberto Martínez San juan de 23 años y otra persona en el lugar del copiloto, sin que sufrieran lesiones de consideración.

Los dos conductores fueron puestos a disposición del ministerio público por daños y lesiones por tránsito de vehículos.

Una ambulancia se impactó contra una casa.

29 de marzo. Una ambulancia de la Cruz Roja se impacto contra una vivienda, los hechos se dieron a las 8:14 de la noche de este lunes en la esquina de Aldama con victoria colonia la merced, cuando chocó una ambulancia de la benemérita institución, sin que se dieran a conocer las causas del percance.

Socorristas acudieron a atender a los ocupantes de la unidad que no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

Chocan dos motocicletas.

29 de marzo. Lesiones leves y daños materiales fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, los hechos se dieron en la calle Mártires del 68 esquina con Revolución de la colonia aviación.

Las motos involucradas fueron una marca honda con placa E06DC conducida por Miguel Ángel Rendón Jiménez y una Itálica 150 sin placa, conducida por Rafael Flores Maza, ambos conductores llegaron a un acuerdo para pagar cada uno los daños en sus vehículos.

Ardió una palmera.

29 de marzo. Una palmera ardió este lunes sin que causara mayores daños. Los hechos se dieron en la calle prolongación de Micaela Galindo, cuando elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), fueron alertados ya que una palmera se estaba incendiando, ante ello los elementos lograron apagarla antes de que causara daños mayores.

Policía Municipal

29 de marzo. La policía Municipal reportó la detención de tres personas por alterar el orden público, uno en calidad de presentado, uno por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y uno por daños por tránsito de vehículos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!