Sistema Radiofónico Informativo

Mueren una menor y un adulto en un rio de Tepejillo Juxtlahuaca

AA TEPEJILLO RIO

27 de marzo. Dos personas murieron cuando se encontraban nadando en el rio de Santos Reyes Tepejillo, perteneciente a Juxtlahuaca, se trata de una menor de 12 años y un adulto de 30.

El Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca Claudio Miguel Miguel, informó que los hechos se dieron aproximadamente a la tres de la tarde de este sábado, cuando al decir de la madre de la menor Angélica Cruz Salazar, dijo que sus familiares se encontraban nadando en el rio de la localidad.

Dijo que los hoy occisos respondían a los nombres de Yuridia Moreno Cruz de 12 años y Ricardo Salazar Cruz de 30, y se divertían nadando en el rio, en el paraje conocido como Rio Alto de esa comunidad.

Relato que se introdujeron en una fosa del mismo rio y ya no salieron ahogándose al parecer de inmediato por lo que solicitaron el auxilio de los vecinos para tratar de salvarlos pero fue inútil.

Al lugar arribó personal de la vice fiscalía regional de justicia en la mixteca para llevar a cabo las diligencias correspondientes, recuperando los cadáveres para trasladarlos al descanso municipal para la autopsia de ley iniciando el legajo de investigación correspondiente.

-Javier Guevara