Sistema Radiofónico Informativo

La próxima semana se realizara la Cuarta Feria Nacional del Empleo

AA PORTILLO

24 de marzo. El jefe de la oficina regional en la mixteca del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Donaciano Martínez Portillo, informó que el jueves de la semana próxima, se llevará a cabo la Cuarta Feria Nacional del Empleo, en donde se esperan ofertar una buena cantidad de vacantes en beneficio de ciudadanos de esta zona de la entidad.

Refirió que se serán una buena cantidad de empresas las que estarán participando de diferentes giros para contratar al personal que requieran las mismas.

“Estamos ya para la próxima semana el 31 de marzo, a partir de las nueve de la mañana el lugar ya lo tenemos definido el club de leones, y estaremos verificando cuantas empresas tendremos participando en la Cuarta Feria Nacional del Empleo”, dijo.

Explico que se llevara a cabo en una parte céntrica de la ciudad para que incluso las personas de las diversas comunidades de la región mixteca puedan igualmente tomar parte en esta cuarta Feria Nacional de Empleo.

Aseveró que los datos sobre cuántas plazas de empleo piensan acomodar en esta feria se podrán dar a conocer en unos días más, después de que se conozcan las empresas que participaran que cuando menos se espera sean las mismas de ediciones pasadas.

Asimismo dijo que se espera que las empresas estén entrevistando a las personas interesadas en las plazas de trabajo que se estarán ofertando para que se pueda dar estas contrataciones en beneficio de los ciudadanos de la región.

Finalmente dijo que se espera que las autoridades estén tomando parte dando el banderazo de inicio de esta feria para que en efecto estos apoyos se den a los hombres y mujeres que requieren de un trabajo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!